interceptor

Novas mensagens, análises etc. irão se concentrar a partir de agora em interceptor.
O presente blog, Geografia Conservadora servirá mais como arquivo e registro de rascunhos.
a.h

Sunday, April 11, 2010

O que eles fariam sem o embargo?



Provavelmente teriam que puxar a barca, pois não têm o que fazer no mundo não ditatorial:




Hillary Clinton acusa a los hermanos Castro de sabotear acercamientos con Estados Unidos
La secretaria de Estado estadounidense afirmó que tanto Raúl como Fidel Castro “no quieren ver el fin del embargo ni quieren ver una normalización con Estados Unidos”.
REUTERS
Washington. El presidente cubano Raúl Castro y su hermano Fidel, han saboteado los pasos de Estados Unidos para mejorar las relaciones porque temen que eso amenace su poder, dijo este viernes la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.

La funcionario sostuvo que la respuesta de Cuba a los esfuerzos del Gobierno del presidente Barack Obama por mejorar la cooperación revelan un "régimen intransigente y atrincherado" que no está interesado en hacer reformas políticas ni en terminar con el aislamiento impuesto desde hace 48 años por el embargo económico de Washington.

"Mi opinión personal es que los Castro no quieren ver el fin del embargo ni quieren ver una normalización con Estados Unidos, porque perderían todas sus excusas por lo que no ha pasado en los últimos 50 años", dijo la jefa de la diplomacia estadounidense.

(...)

Em América Economia